Seguros

Enfermedad y Subsidio

Está destinado a Empresas o Colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.

El seguro compensa la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente. Con grandes ventajas fiscales que te ofrece, el Seguro de Enfermedad y Subsidio para su empresa busca tener una plantilla comprometida y protegida permitiendo a los empleados concentrarse en su actividad profesional garantizando así el éxito.

Si necesita asesoramiento sobre nuestros Seguros de Enfermedad y Subsidio, solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Descargar pdfDESCARGAR CATÁLOGO

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Email:

Comentarios:

Política de privacidad:

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

O si lo prefiere llamenos al 976 568 758, estaremos encantados en ayudarle.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.