Seguros

Contamos con una completa oferta de soluciones de seguros tanto para la empresa, como para el directivo y los empleados, desde la más pequeña a la más grande, con garantías específicas para los sectores más importantes del mercado empresarial. Nuestro experto asesoramiento y la alta calidad de servicio personalizado que brindamos en todo tipo de Seguros le hará sentirse bien asegurado ante cualquier riesgo.

Ponemos a su disposición a nuestros Asesores para que usted pueda contactar con ellos cuando lo necesite. Para asesorarle en cuanto a coberturas, tramitar siniestros en caso sea necesario, informarle, elaborar presupuestos de seguros que necesite en condiciones muy ventajosas, como parte de nuestro servicio personalizado.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.