Seguros

Vida Colectivos

Los Seguros de Vida están dirigidos a aquellos Colectivos, Colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros.

En VICTRIX Correduría de Seguros S.L. sabemos la importancia de estar asegurado ante cualquier eventualidad, es por ello que este seguro está diseñado para ser un complemento a las prestaciones que reciben los empleados o sus familias en caso de que se produzca cualquier acontecimiento cubierto por la póliza.

Somos conscientes que estamos expuestos a continuas obligaciones. Tendrá el beneficio de deducciones fiscales por la contratación del seguro.

Contacte con nosotros y le asesoraremos con la mejor opción, solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Descargar pdfDESCARGAR CATÁLOGO

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Email:

Comentarios:

Política de privacidad:

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

O si lo prefiere llamenos al 976 568 758, estaremos encantados en ayudarle.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.