Seguros

Por filosofía el Grupo de Empresas ASTEDE busca la satisfacción total del cliente. Gestionamos una adecuada prestación de servicios a cada necesidad aseguradora por medio de productos altamente personalizados hechos a medida que VICTRIX Correduría de Seguros S.L. tiene para usted.

En el ámbito personal y familiar, le ofrecemos productos adaptados a cada circunstancia para garantizarle a usted y su familia, la seguridad necesaria para vivir con tranquilidad.

Le ofrecemos soluciones rápidas, eficaces e integrales porque usted debe de estar bien asegurado, contamos con una amplia oferta de seguros a precios altamente competitivos cubriendo todo lo que usted y su familia realmente necesita.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.