Seguros

Ahorro

El Ahorrar es parte de nuestra cultura, por ello VICTRIX Correduría de Seguros S.L., se siente comprometido con sus clientes a buscar y conseguir el bienestar y así asegurar el patrimonio que complemente su tranquilidad futura aprovechando al máximo las ventajas fiscales que permite la legislación vigente.

Con los Seguros de Ahorro podrá rentabilizar sus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar sus objetivos económicos a medio o largo plazo.

Contamos con productos de ahorro a largo plazo, garantizado, flexible e incluso productos de ahorro infantil para asegurar el futuro de los más pequeños. Descubra lo ventajoso de nuestros seguros de ahorro, contacte con nosotros y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Descargar pdfDESCARGAR CATÁLOGO

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Email:

Comentarios:

Política de privacidad:

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

O si lo prefiere llamenos al 976 568 758, estaremos encantados en ayudarle.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.