Seguros

Comunidades

El Seguro Multirriesgo de Hogar tiene por objetivo proteger el patrimonio tanto de Comunidades de Propietarios, así como de Propietarios Unitarios frente a aquellos riesgos a los que se haya expuesto un edificio de viviendas, con o sin locales comerciales conjunto de viviendas unifamiliares.

Sabemos que cada Comunidad tiene sus necesidades específicas, nos adaptamos a la suya con un producto flexible. Damos una solución integral, completa, sencilla y flexible, con un precio realmente atractivo con un servicio de primera calidad y gestión rápida de siniestros.

Solicite un presupuesto de este seguro sin ningún tipo de compromiso y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Descargar pdfDESCARGAR CATÁLOGO

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Email:

Comentarios:

Política de privacidad:

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

O si lo prefiere llamenos al 976 568 758, estaremos encantados en ayudarle.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.