Seguros

Jubilación

Los Planes de Pensiones le ofrecen varias posibilidades, pensando únicamente en el bienestar de su jubilación. Como cada persona es diferente, ofrecemos productos de previsión social, individuales y colectivos, diseñados a medida para cada cliente en función de sus necesidades.

Le ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la fórmula que mejor se adapta a su perfil con tipos de interés mínimo garantizado y así asegúrese que sus ahorros para su jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros, sólo tienes que decidir qué cantidad deseas aportar y cuándo deseas hacerlo, con los límites de aportación establecidos por la legislación. Recuerde que puede traspasar su Plan de Pensiones sin penalización alguna.

Si necesita asesoramiento sobre nuestros Seguros de Jubilación contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, uno de nuestros Asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Descargar pdfDESCARGAR CATÁLOGO

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Email:

Comentarios:

Política de privacidad:

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

O si lo prefiere llamenos al 976 568 758, estaremos encantados en ayudarle.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.