Seguros

ASTEDE, Asesoria Técnica de Empresas S.L. quiere presentarle, VICTRIX Correduría de Seguros S.L., con ella queremos ampliar nuestros servicios y dar una mayor cobertura a todos nuestros clientes, pensando en todo momento en sus necesidades, en ayudarles a continuar para conseguir sus objetivos, hemos querido ampliar nuestros servicios con un campo importante.

Con VICTRIX Correduría de Seguros S.L., podrá tener cubiertas las necesidades propias; seguros de vida, planes de pensiones, planes de prevision asegurado… y las de su negocio, seguros de los locales, de autonomos. Y para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de victrix@astede.es, estaremos encantados de ayudarle.

Descubra nuestros productos y solicite PRESUPUESTO SIN COMPROMISO a través de la web, nuestro correo electrónico victrix@astede.es o si lo prefiere llamandonos directamente al teléfono 976 568 758.

En Victrix sabemos de la importacia de sentirse bien cubierto y seguro. Y queremos que a nuestros clientes, el azar y las incidencias no sean obstáculos para prosperar a nivel profesional y particular.
Grupo de Empresas ASTEDE · Plaza Aragón 4, 1º B · 50004 Zaragoza España
ASTEDE VICTRIX CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Nº Registro D.G.S. J-0153-GA. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006.
www.astede.es | © 2017. Todos los derechos reservados.